Queman y disparan a presunto ladrón en Edomex

Con un disparo en la mandíbula y quemaduras de tercer grado en los pies terminó un delincuente que fue sorprendido por vecinos.

|
Las autoridades del municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, reportaron que el delincuente se encuentra grave. (Imagen tomada de canal44.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
ESTADO DE MÉXICO.- Un presunto ladrón fue baleado en la mandíbula y quemado en las piernas en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

De acuerdo con el informe de la Policía, alrededor de las 18:00 horas de este domingo, vecinos de la colonia Vicente Guerrero sorprendieron a un hombre asaltando en una casa.

Ante esto un grupo de gente se reunió para detenerlo, luego lo golpearon, le dispararon, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

El presunto ladrón, quien tiene quemaduras de tercer grado en las piernas, fue encontrado por la policía en la calle. A su lado dejaron un mensaje con advertencia para los asaltantes.

La policía indicó que el hombre, identificado como Alberto "N", de 34 años, con domicilio en el vecino municipio de Atizapán de Zaragoza, se encuentra grave.

El caso de este ladrón ocurre luego de que en los últimos días se han presentado varios ataques a asaltantes. Igual este domingo dos delicuentes fueron heridos con arma de fuego tras robarle 21 mil pesos a un vendedor de mariscos.    

Lo más leído

skeleton





skeleton