Disparos en bar de Neza por falta de pago

Varios sujetos abren fuego, matan a la encargada de un bar y lesionan a otra persona en un negocio en Nezahualcóyotl.

|
Los disparos que cobraron una vida se registraron en un bar ubicado en el número 83 de la avenida Adolfo López Mateos, en Nezahualcóyotl. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- Unos delincuentes se dieron a la fuga después de disparar contra varias personas en un bar en la colonia Metropolitana de este municipio mexiquense, lo que provocó la muerte de una mujer y lesiones a otra persona.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, los hechos se registraron en un bar ubicado en el número 83 de la avenida Adolfo López Mateos, a donde varios sujetos llegaron a cobrar el "derecho de piso", informa Notimex.

Al no obtener dinero, los agresores dispararon contra la encargada del establecimiento, identificada como Karina Gil Maya, de 32 años, así como contra un hombre que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por heridas de bala.

El establecimiento fue asegurado por agentes de la policía municipal, en tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México iniciaron la investigación del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton