Doblegan maestros al Congreso: habrán foros sobre reforma educativa

La comisión de la CNTE y legisladores analizan en un primer foro los postulados “filosóficos, ideológicos y epistemológicos” de la reforma.

|
Las mesas se llevarán a cabo durante el fin de semana. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las bancadas del PRI y el Partido Verde en el Congreso de la Unión accedieron a la realización de tres foros de discusión de la reforma educativa como lo propuso la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Tras la aceptación se dio inicio estos foros con la mesa en la que se abordarán los postulados “filosóficos, ideológicos y epistemológicos” de la reforma educativa, según publica Milenio.

Cabe recordar que en la reunión de ayer, los docentes propusieron tres mesas de diálogo a realizarse este jueves, viernes y el sábado, a fin de que los legisladores escuchen sus planteamientos y los incluyen en la legislación.

En tanto, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitó al gobierno de la Ciudad de México la aplicación de medidas cautelares para la protección y seguridad de sus habitantes, instituciones públicas, instalaciones comerciales y vialidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton