Doctores hacen flashmob para alegrar a niños con cáncer (video)

En el video se aprecia a los pequeños y sus familiares disfrutando de la agradable sorpresa por parte de sus médicos.

|
Fue a través de redes sociales que se compartió el video del evento donde personal médico y botargas bailaron una canción de Chayanne para los niños del área de Oncología del hospital. (Foto tomada del Facebook Voluntariado IMSS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un grupo de doctores de Oncología del Centro Médico Siglo XXI, ubicado en la Ciudad de México, decidió realizar un Flashmob para animar a los niños con cáncer que se encuentran en el hospital, según publicó el sitio web de Sin Embargo.

El video publicado en Facebook por un usuario identificado como Esteban González, muestra a los médicos realizando una coreografía frente a cada uno de los cuartos de los menores a ritmo de la canción Oye de Chayanne.

“Aqui les va una probadita de nuestro Flashmob para niños de Oncologia del Centro Medico Siglo XXI. Pronto video completo #FlashmobVoluntariadoIMSS#AnimaInc (sic.)”, escribió Gonzalez en Facebook.

En el video se aprecia como los niños y sus familiares agradecen a los médicos con aplausos e inclusive hay quienes se sienten tan animados que empiezan a bailar.

La grabación se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales pues a unas horas de su publicación la grabación acumula casi 14 millones de reproducciones ha sido compartida más de 377 mil veces y registra 167 mil likes.

 

Aqui les va una probadita de nuestro Flashmob para niños de Oncologia del Centro Medico Siglo XXI.Pronto video completo #FlashmobVoluntariadoIMSS Anima Inc.

Posted by Esteban Gonzalez on jueves, 3 de diciembre de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton