Dólar, a la venta en $13.55

La Bolsa Mexicana de Valores cerró a la baja por cuarta jornada consecutiva.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada de este martes en bancos del Distrito Federal, el dólar libre retrocedió 12 centavos respecto al cierre de ayer, al venderse hasta en 13.55 pesos y comprarse en un mínimo de 12.75 pesos.

El euro registró por su parte una baja de 17 centavos y se ofreció en una cotización máxima de 18.37 pesos, en tanto que el precio más alto del yen a la compra fue de 0.131 pesos.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.3104 pesos.

Cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) hiló su cuarta jornada consecutiva de descensos, al perder hoy 0.50 por ciento, tras datos económicos mixtos en Estados Unidos, preocupaciones sobre el desempeño económico en China y a la espera de los anuncios sobre el programa de estímulos de la Reserva Federal.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 660.93 unidades, con 202.48 puntos menos respecto al nivel previo, en una jornada donde destacaron las bajas de Grupo México, Femsa y América Móvil.

El mercado accionario local terminó la sesión contrario a sus pares estadunidenses que mostraron incrementos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 0.57 por ciento, el tecnológico Nasdaq avanzó 0.35 por ciento y el Standard and Poor´s 500 ganó 0.61 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton