Dólar alcanza cotización máxima a la venta: $15.03

La BMV superó la barrera de las 43 mil unidades, luego de un avance de 0.58% respecto a su cierre de la jornada previa.

|
A la compra, la divisa norteamericana se situó en 14.43 pesos. (Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre alcanzó una cotización máxima a la venta de 15.03 pesos en bancos del Distrito Federal, un aumento de siete centavos respecto a la víspera, en tanto que la menor a la compra se situó en 14.43 pesos.

El euro retrocedió un centavo respecto a la sesión previa al ofertarse en 18.16 pesos, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.1245 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 14.7008 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) superó este martes la barrera de las 43 mil unidades, luego de un avance de 0.58 por ciento respecto a su cierre de la jornada previa.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó este martes en 43 mil 122.73 unidades, tras una ganancia de 249.72 puntos.

En Wall Street, los mercados financieros cerraron con resultados mixtos, luego de que el industrial Dow Jones y el Standard and Poor´s 500 terminaran con una ganancia de 0.36 y 0.17 por ciento, mientras que el Nasdaq bajó 0.33 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton