Dólar baja tres centavos y se vende en $19.71

La BMV cerró con una ganancia de 0.65 %, ante la falta de indicadores económicos relevantes.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.71 pesos, tres centavos menos en comparación con la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 18.52 pesos, en bancos de la capital del país.

A su vez, el euro descendió seis centavos frente a la jornada anterior, al ofrecerse hasta en 22.03 pesos, la libra esterlina se ofreció hasta en 25 pesos y el yen en 0.218 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) precisó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se situó en 19.2138 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.65 por ciento, ante la falta de indicadores económicos relevantes, en una sesión mixta para los precios internacionales del petróleo y la atención en noticias Deutsche Bank.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanzó 307.34 enteros respecto al nivel previo, al colocarse en 47 mil 909.27 unidades, como reflejo de las alzas de emisoras como Femsa, Walmart y Grupo México.

El mercado accionario local tuvo un desempeño positivo y contrario a su pares estadounidenses, donde el promedio industrial Dow Jones bajó 0.47 por ciento, el Standard and Poor's 500 perdió 0.50 por ciento y el Nasdaq retrocedió 0.21 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton