Dólar cierra a $18.00 a la venta

La BMV cerró la jornada con una ganancia de 0.28 %, en línea con los mercados financieros en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, el dólar libre cerró la jornada con un ligero descenso de cinco centavos respecto a la víspera, al venderse en bancos de la Ciudad de México en un precio máximo de 18.00 pesos, y se adquirió en un mínimo de 17.17 pesos.

El euro, por su parte, se ofertó hasta en 20.49 pesos, mientras que el yen se comercializó en un precio máximo de 0.175 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con analistas de CI Banco, las minutas de la Reserva Federal (Fed) muestran debate sobre alza de tasas en el barril de petróleo.

El Banco de México (Banxico) establece que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.7286 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada con una ganancia de 0.28 por ciento, en línea con los mercados financieros en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó así con un incremento de 95.97 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en las 45 mil 261.97 unidades.

El mercado accionario local cerró en línea con los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.64 por ciento, el Nasdaq subió 1.59 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 1.05 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton