Dólar cierra con descenso y se vende en $18.83

La BMV cerró con una ganancia de 0.88 por ciento, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre se vendió en un precio máximo de 18.83 pesos, 24 centavos menos respecto al cierre de ayer, y se compró en un precio mínimo de 17.65 pesos, al cierre de las operaciones cambiarias en bancos de la Ciudad de México.

El euro, a su vez, cedió 28 centavos frente a la víspera, al ofertarse en un precio máximo de 20.73 pesos; mientras que la libra esterlina cerró en 23.26 pesos y el yen se ofreció hasta en 0.202 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se fijó en 18.5089 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una ganancia de 0.88 por ciento, en línea con los mercados globales, en una jornada de positiva en espera de conocer al próximo presidente de Estados Unidos.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 48 mil 470.99 unidades, un incremento de 420.74 enteros respecto al nivel previo, apoyado por las alzas que presentaron emisoras como América Móvil y Wal-Mart.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones terminó con una ganancia de 0.40 por ciento, el Standard and Poor´s 500 subió 0.38 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.53 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton