18 de Septiembre de 2018

México

Vuelve a subir el dólar: se vende en $15.82

En la última sesión de esta semana, la BMV cerró con una ligera pérdida de 0.12 %.

El billete verde se compró en un mínimo de $14.93 pesos. (Archivo/AP)
El billete verde se compró en un mínimo de $14.93 pesos. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Vuelve a subir el dólar: se vende en $15.82Compartir en Twiiter Vuelve a subir el dólar: se vende en $15.82

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos capitalinos cerraron la jornada de este viernes ofreciendo el dólar libre en un máximo de 15.82 pesos, nueve centavos más respecto a la sesión previa y lo compraron en un mínimo de 14.93 pesos.

El euro se ofreció en 16.56 pesos a la venta lo que representa 10 centavos menos respecto a la última jornada; mientras que el yen alcanzó un precio máximo de 0.130 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, la fortaleza del dólar se debe a la salida de flujos del mercado de deuda local, la moneda estadunidense se ubica en terreno positivo a pesar de los datos negativos en Estados Unidos.

El Banxico fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 15.4892.

Bolsa cierra a la baja

En la última sesión de esta semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ligera pérdida de 0.12 por ciento, en línea con los mercados accionarios de Wall Street.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) retrocedió 53.60 enteros respecto a su cierre previo, con lo que su principal indicador se ubicó en 44 mil 002.29 unidades.

El mercado accionario operó en línea con los indicadores bursátiles en la Unión Americana, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.82 por ciento, el Standard and Poor´s 500 cedió 0.61 y el Nasdaq retrocedió 0.44 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios