18 de Octubre de 2018

México

El dólar cierra sin variaciones: se vende en 18.03 pesos

La Bolsa Mexicana de Valores terminó con un avance de 0.18 por ciento.

como-estara-el-dolar-en-los-primeros-meses-de-2016
como-estara-el-dolar-en-los-primeros-meses-de-2016
Compartir en Facebook El dólar cierra sin variaciones: se vende en 18.03 pesosCompartir en Twiiter El dólar cierra sin variaciones: se vende en 18.03 pesos

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El billete verde finalizó la sesión sin variación respecto a este lunes, al venderse hasta en 18.03 pesos, mientras que fue adquirido en un precio mínimo de 16.50 pesos en sucursales bancarias de la capital del país.

El Banco de México (Banxico) fijó en 17.6458 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, informa Notimex.

También te puede interesar: Concluye primera ronda del TLCAN entre México, Canadá y EU

La BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con un avance de 0.18 por ciento, en línea con los índices accionarios de Estados Unidos y animado por el dato de crecimiento económico en México.

Con datos definitivos de cierre, el principal indicador accionario, el S&P/IPC BMV, se ubicó en 51 mil 332.98 unidades, con un incremento de 91.87 enteros respecto al nivel previo.

Al concluir la sesión, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 217.6 millones de títulos, por un importe de ocho mil 117.08 millones de pesos, con 60 emisoras que ganaron, 50 perdieron y 12 se mantuvieron sin cambios.

Las emisoras que contribuyeron a la ganancia del principal indicador fueron: Bio Pappel que subió 5.13 por ciento; Herdez con 3.44 por ciento de incremento y Grupo Gigsa que terminó con un avance de 2.90 por ciento.

El mercado local concluyó en línea con los índices de Wall Street, de los cuales el Dow Jones ganó 0.90 por ciento, el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.99 por ciento y el Nasdaq subió 1.36 por ciento.

De acuerdo con Banco Base, los mercados de capitales cerraron la sesión con ganancias, en medio de una jornada con poca información económica y cautela previa al simposio de Jackson Hole.

En el mercado cambiario, el peso cerró la sesión con pocos cambios con respecto al cierre de ayer, mostrando una depreciación moderada de 0.15 por ciento o 2.7 centavos y cotizando alrededor de 17.68 pesos por dólar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios