El dólar cierra en 19.69 pesos

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó con una baja de 0.38 por ciento.

|
El Banco de México fijó en 19.2268 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXCIO.- Al cierre de las operaciones cambiarias en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.69 pesos, es decir, 17 centavos más respecto al cierre previo, y se adquirió en un precio mínimo de 18.05 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó en 19.2268 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, informa Notimex.

La BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con una baja de 0.38 por ciento o 182.85 puntos, para ubicar a su principal indicador, S&P/BMV/IPC, en 47 mil 690.80 unidades.

También te puede interesar: ¡Peña Nieto se equivoca! Confunde Uruguay con... Paraguay

En el mercado accionario local se operó un volumen de 249.9 millones de títulos accionarios por un valor de nueve mil 227.8 millones de pesos; 46 emisoras ganaron, 72 perdieron y cinco se mantuvieron sin cambio.

En Estados Unidos, el Dow Jones terminó con un retroceso de 0.59 por ciento, el Standard and Poor's 500 perdió 0.55 por ciento y el Nasdaq bajó 0.47 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

De acuerdo con especialistas, el mercado de capitales muestra resultados negativos, debido a la incertidumbre de la reforma tributaria en Estados Unidos y a la contracción de los precios internacionales del petróleo de las últimas sesiones.

Para la economista en jefe de Banco Base, Gabriela Siller, los inversionistas están también atentos a las pláticas previas del inicio de la quinta ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Lo más leído

skeleton





skeleton