Dólar finaliza la semana en $19.39 a la venta

La BMV cerró con una baja de 0.22 %, luego de la publicación del dato de crecimiento en Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.39 pesos, 18 centavos más respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 18.20 pesos en instituciones bancarias de la Ciudad de México.

El euro se ofreció hasta en 21.25 pesos, lo que representó un ascenso de 34 centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria previa; mientras que la libra esterlina se vendió hasta en 23.56 y el yen alcanzó una cotización máxima de 0.210 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México fijó en 18.7304 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una baja de 0.22 por ciento, luego de la publicación del dato de crecimiento en Estados Unidos, así como de reportes corporativos trimestrales y el desempeño del precio del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48 mil 007.20 unidades, con una baja de 107.47 enteros menos respecto al nivel previo.

El principal indicador accionario terminó en línea con los índices de Estados Unidos, dónde el Dow Jones bajó 0.05 por ciento, el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.31 por ciento y el Nasdaq perdió 0.50 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton