25 de Septiembre de 2018

México

Dólar pierde terreno frente al peso y se vende en $17.30

La BMV cerró con una ganancia de 1.22 %, luego de que la Reserva Federal de EU anunció que incrementó las tasas de interés de referencia.

Compartir en Facebook Dólar pierde terreno frente al peso y se vende en $17.30 Compartir en Twiiter Dólar pierde terreno frente al peso y se vende en $17.30

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Instituciones bancarias de la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un máximo de 17.30 pesos, 15 centavos menos respecto al cierre de ayer; en tanto que el menor precio a la compra se ubicó en 16.50 pesos.

A la venta, el euro alcanzó una cotización de 18.90 pesos, 10 centavos a la baja en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.143 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con CI Banco, en la conferencia de prensa la presidenta de la Reserva Federal (Fed) confirmó la idea de que la política monetaria continuara siendo acomodaticia.

Por su parte, el Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.1360 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.22 por ciento, luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos dio su último anuncio del año de política monetaria, en el que finalmente incrementó las tasas de interés de referencia.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 43 mil 429.72 unidades, un incremento de 524.52 enteros respecto al nivel previo, en una sesión donde destacó la ganancia de América Móvil y Grupo Financiero Banorte.

El mercado accionario local terminó en línea con los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones cerró con una ganancia de 1.28 por ciento, el Nasdaq avanzó 1.52 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 1.45 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios