El dólar llega hasta 16.22 pesos a la venta

Por tercer día consecutivo el peso pierde frente a la moneda de Estados Unidos. Santander y Bancomer con el precio más alto.

|
En ventanillas de Santander y Bancomer el dólar se cotiza en 16.22 pesos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A las 10:00 horas, en ventanillas de Santander y Bancomer el dólar se cotiza en 16.22 pesos. En centros de Banamex el dólar se ubica en 16.20 pesos y en los de Banorte la moneda de Estados Unidos se vende en 16.15  pesos. 

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el dólar a la venta se ubica en 15.93 pesos y se compra en 14.86 pesos.

La mayor cotización de la divisa norteamericana a la venta es de 15.97 pesos, en tanto que el menor precio a la compra es de 14.84 pesos.

De acuerdo con el reporte de Banco Base, esta mañana el peso pierde terreno frente al dólar por tercera sesión consecutiva, como reacción a los indicadores económicos que se dieron a conocer en Estados Unidos.

La inflación de junio, en ese país,  mostró un incremento anual de 0.1 por ciento, luego de permanecer sin cambios durante el año pasado, mientras que la inflación subyacente, la cual excluye los precios de productos agropecuarios y energéticos, se ubicó en 1.8 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton