22 de Julio de 2018

México

Dólar se mantiene a $17.50 a la venta

La BMV cerró con una ganancia de 0.58 por ciento, en línea con los índices de Wall Street.

Compartir en Facebook Dólar se mantiene a $17.50 a la ventaCompartir en Twiiter Dólar se mantiene a $17.50 a la venta

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de las operaciones cambiarias de hoy en bancos de la capital, el dólar libre se ofertó en un precio máximo de 17.50 pesos, sin variación respecto ayer, y se compró en un mínimo de 16.75 pesos.

El euro se comercializó hasta en 19.07 pesos y el yen se vendió hasta en 0.145 pesos por unidad.

De acuerdo con CI Banco, el peso continúa presionado, debido a una menor liquidez por el feriado de fin de año.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.1953 pesos, informó el Banxico (Banxico).

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.58 por ciento, en línea con los índices de Wall Street, con lo que hiló su tercera jornada consecutiva de incrementos y sigue con el llamado “rally” de fin de año.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43 mil 579.67 unidades, con un incremento de 250.95 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el fuerte incremento en las acciones de Cemex y Grupo México.

El mercado accionario mexicano terminó en línea con sus pares estadounidenses que extendieron sus ganancias hacia el cierre, de los cuales el Dow Jones ganó 1.06 por ciento, el Nasdaq subió 0.90 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 1.24 por ciento.

La Bolsa Mexicana registró este día un moderado volumen de operación previo a los festejos de Navidad, pues mañana el mercado sólo operará mediodía, mientras que el 25 de diciembre permanecerá cerrada, para retomar sus actividades hasta el lunes 28 de este mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios