Dólar se vende en $13.28

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la jornada con una pérdida del 0.20 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria de este día, bancos de la ciudad de México vendieron este jueves el dólar libre hasta en 13.28 pesos, cuatro centavos más respecto al cierre de la víspera, mientras que lo compraron en un mínimo de 12.47 pesos por unidad.

En tanto, el euro se ofreció en un máximo de 17.79 pesos en ventanillas bancarias, y el yen se ofertó hasta en 0.131 pesos, de acuerdo con Notimex.

El Banco de México (Banxico) señaló que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.9454 pesos.

Bolsa a la baja

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una baja de 0.20 por ciento, debido a un ajuste después de tocar un nivel máximo en 15 meses y debido a un aumento en la aversión al riesgo por las tensiones entre Rusia y Ucrania, así como datos mixtos en Estados Unidos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones, principal indicador accionario mexicano se ubicó en 43 mil 920.76 unidades, con 8.45 puntos menos respecto al nivel previo, donde destaca la baja que tuvieron las acciones de América Móvil y Cemex.

El mercado accionario finalizó en línea con Wall Street pero tuvo un comportamiento más defensivo, pues el índice Dow Jones cerró con una pérdida de 0.94 por ciento, el Nasdaq retrocedió 1.41 por ciento y el Standard and Poor's 500 lo hizo en 1.18 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton