18 de Diciembre de 2017

México

Dólar sube 17 centavos y llega a $16.01 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia marginal de 0.83 puntos.

Compartir en Facebook Dólar sube 17 centavos y llega a $16.01 a la ventaCompartir en Twiiter Dólar sube 17 centavos y llega a $16.01 a la venta

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la última jornada cambiaria de esta semana, el dólar libre registró una variación de 17 centavos respecto al cierre previo, al venderse hasta en 16.01 pesos en bancos de la Ciudad de México y se compró en un precio mínimo de 15.12 pesos.

A la venta, el euro alcanzó una cotización máxima de 17.72 pesos, lo que significó un ligero avance de dos centavos en comparación con el cierre de la víspera, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.129 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.6958 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia marginal de 0.83 puntos, sin variación porcentual, luego de datos de empleo en Estados Unidos, información sobre producción petrolera y la situación de incertidumbre sobre Grecia.

Con dicha variación, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 44 mil 561.94 unidades, en una jornada donde las emisoras de mayor ponderación en el indicador terminaron con resultados mixtos.

Con este resultado, el mercado accionario mexicano finaliza la semana con un balance negativo de 0.32 por ciento respecto al viernes pasado, mientras que en el acumulado del año, el IPC recorta su rendimiento a 3.28 por ciento.

En Estados Unidos, los índices accionarios concluyeron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones descendió 0.31 por ciento y el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.14 por ciento, mientras que el Nasdaq ganó 0.18 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios