'Don Neto' vive en una jaula de oro

Ernesto Fonseca Carrillo estará nueve años en una casa ubicada en una zona donde las propiedades valen varios millones de pesos.

|
Propiedades como la de la imagen se pueden encontrar en la misma zona donde 'Don Neto' cumplirá el resto de su sentencia. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Atizapán de Zaragoza fue el destino de confinamiento que eligió la familia de Ernesto Fonseca Carrillo; ahí permanecerá nueve años que aún le restan para cumplir su condena de 40 años a que fue sentenciado por homicidio de un agente de la DEA en 1985 y otras actividades en el cártel de Guadalajara.

Para Yoanna Fonseca, el domicilio ubicado en el predio Rancho Viejo del fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, es idóneo para que su padre, ‘Don Neto’ descanse, informa Excélsior.

Ayer la hija de Fonseca Carrillo indicó que posiblemente tenga cáncer, está perdiendo la vista, además de tener un dolor agudo en el hombro derecho.

¿Qué hay del fraccionamiento Hacienda Valle Escondido? Está enclavado en Atizapán de Zaragoza. 

Las casas más modestas alcanzan precios de 6 millones de pesos, pero en el lugar en que se encuentra ‘Don Neto’, un terreno en las inmediaciones tiene un costo de 5 millones de pesos, mientras que una residencia, va de los 16 millones a los 24 millones de pesos según anuncios publicados en Inmuebles 24, Mitula, Trovit.

Tras más de treinta años en prisión, para Yoanna Fonseca, “independientemente de si es culpable o es inocente, mi padre está purgando una condena”.

Aclara que sobre los delitos por los que fue procesado y sentenciado Fonseca Carrillo “no sabría opinar. No quiero especular. Yo tenía cinco años cuando pasaron esas cosas. Yo no tengo manera de tener una certeza de nada. Yo no puedo acusar a nadie ni puedo tener una opinión de algo que es tan lejano y ajeno para mí”.

Para ella, la imagen que prevalece es la de “un buen padre y mi obligación es estar siempre al pendiente de él”.

Lo más leído

skeleton





skeleton