En Campeche, Grupo GES equipa a héroes con equipo médico

En total se recibieron 22 mil 500 materiales de protección y para equipos de oxigenación.

|
La entrega se llevó a cabo en la gasolinera La Gas Kaniste.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CAMPECHE.- Bajo el lema ¡Juntos Cuidemos Campeche! El Grupo GES - como Empresa Socialmente Responsable y como una más de las acciones en apoyo de los campechanos en esta contingencia sanitaria por el Covid-19 - el día de hoy a través de su Director General, Carlos Mouriño Terrazo, entregó al gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, 22,500 materiales de protección y para equipos de oxigenación destinados al sector salud.

Entre los artículos se incluye equipo de protección personal para médicos, enfermeras y personal de las instituciones de salud, tales como caretas protectoras, batas y botas desechables quirúrgicas, guantes de látex, goggles protectores, cubrebocas N95; así como accesorios para Equipos de Oxigenación específicos para atender pacientes, como catéteres para suministro de oxígeno, circuitos de ventilación, sondas de aspiración y tubos endotraqueales, entre otros.

La entrega se llevó a cabo en la gasolinera La Gas Kaniste, donde Carlos Mouriño, en nombre de Grupo GES, le expresó al gobernador Aysa que estos apoyos son una muestra de agradecimiento por la confianza que han dado sus clientes en Campeche a lo largo de los años. Señaló:

“Por todos los años que han estado nuestros clientes con nosotros, por todo lo que nos ha dado Campeche, por eso hoy estamos aquí dando nuestro apoyo en los momentos en los que los campechanos más necesitan de la solidaridad y de la corresponsabilidad de empresarios y ciudadanos. Y hoy es muy importante reconocer y apoyar al personal de salud, que hoy son nuestros héroes en esta pandemia”.

A continuación se describen los artículos donados: 5,000 guantes de látex, 5,000 cubrebocas de 3 pliegues, 5,000 botas desechables quirúrgicas, 2,500 batas desechables quirúrgicas, 1,000 cubrebocas N95, 500 caretas protectoras, 500 goggles protectores, 500 overoles Master de seguridad, así como 2,500 accesorios para equipos de oxigenación que incluyen: catéteres para el suministro de oxígeno, así como sondas de aspiración y tubos endotraqueales de diferentes calibres.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Lic. Pedro Armentia López, el Secretario de Salud, Dr. José Luis González Pinzón, el director ejecutivo del grupo GES, Jorge Hernández Villanueva, así como el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Ricardo Ocampo Fernández y el subsecretario de Desarrollo Económico, Lic. José Antonio Del Río González.

Lo más leído

skeleton





skeleton