Trump vuelve a la carga contra México

El aspirante a la candidatura republicana dijo que de llegar a la Casa Blanca negociaría contra los países que han estafado a EU.

|
Trump dijo que si llega a la Casa Blanca traería a los mejores para negociar contra China, Japón, México y Vietnam. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-. Luego de rechazar asistir al último debate presidencial republicano de este jueves, el empresario Donald Trump volvió a crear polémica al publicar un nuevo video de campaña en donde ataca a México.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Donald J. Trump, el aspirante a la candidatura republicana aseguró que de llegar a la Casa Blanca negociaría contra México y todos los países que han estafado a Estados Unidos, publica Milenio.

"Conozco a las mejores personas y los traeré conmigo a Washington, tendremos a los mejores negociadores del mundo para negociar en contra de China, Japón, México y Vietman y contra todos los países que nos han estafado", asegura en el video publicado esta tarde.

Trump también asegura que está financiando su propia campaña y que no le debe nada a los grupos de presión.

"Conozco a las mejores personas y estoy financiando mi propia campaña, no tengo que aceptar donantes ni intereses especiales, no le debo nada a los grupos de presión y no tengo que integrarlos a mi equipo", afirmó en el video de 50 segundos que difundió en sus redes sociales.

En el mismo mensaje aseguró que traerán de vuelta el trabajo y a la industria manufacturera al país, pues dijo "hemos sido engañados por mucho tiempo".

Ayer el director de campaña de Trump, Corey Lewandowski, confirmó la decisión del empresario de no asistir al último debate republicano.

Trump, quien dijo que su decisión era "prácticamente irrevocable", comentó que organizará un evento en Iowa para recaudar fondos para los veteranos de guerra heridos.

Desde el lunes, Iowa será sede de las elecciones primarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton