Ejecutan a un hombre al salir de una tiendita

Dos sicarios lo esperaban afuera del local en la Gustavo A. Madero.

|
Dos personas dispararon en varias ocasiones contra el sujeto. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego al salir de una tienda de abarrotes. Y quedó desvanecido frente al inmueble.

Los hechos se registraron este día alrededor de las 12:00 horas en la cerrada Emiliano Zapata y Villa de Ayala, de la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero. Al lugar arribaron familiares de la víctima y presentaron crisis nerviosa.

También te puede interesar: Suspenden a jefe de la policía por agresión a reporteros en CDMX

De acuerdo con información de Excélsior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aseguraron el área y colocaron cintas amarillas para evitar que los vecinos se acercaran.

Según versiones de los vecinos, dos personas esperaban a la víctima a las afueras de la tienda y al verlo le dispararon, provocándole la muerte.

Los agresores huyeron del lugar.

Personal de la PGJ abrió una carpeta de investigación y recopila las pruebas correspondientes para dar con el paradero de los culpables.

En otros hechos 

El pasado fin de semana, en la delegación Miguel Hidalgo, una mujer de nacionalidad estadounidense, de 27 años, fue asesinada a balazos cuando salía de una taquería en la colonia Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon cuando la mujer salía del establecimiento ubicado en la avenida Paseo de Las Palmas y Sierra Gamón.

Un hombre de 46 años, quien se encontraba en el lugar, resultó herido y fue trasladado a un hospital.

También en Guanajuato 

Dos personas murieron y otras dos resultaron lesionadas cuando un grupo de sujetos que circulaban a bordo de un automóvil realizó disparos mientras pasaba frente a un domicilio de la colonia Santa Rosa de Lima, en esta ciudad, donde se encontraban varias personas.

Una cámara de seguridad registró la acción de los tripulantes de un automóvil sedán blanco que circulaba a baja velocidad sobre la calle San Gabriel, minutos antes de las 10 de la noche del domingo 24.

Lo más leído

skeleton





skeleton