24 de Junio de 2018

México

Dragon Ball Super ‘invade’ a México

Las autoridades de varios estados apoyarán con transmisiones en plazas públicas.

Los fans de México han seguido esta saga de Dragon Ball Super. (excelsior.com)
Los fans de México han seguido esta saga de Dragon Ball Super. (excelsior.com)
Compartir en Facebook Dragon Ball Super ‘invade’ a MéxicoCompartir en Twiiter Dragon Ball Super ‘invade’ a México

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- La historia de Gokú no ha terminado y sus fans que siguen la saga más reciente que se transmite en Japón, ahora la verán en las plazas de varias ciudades del país.

De acuerdo con excelsior.com, el capítulo 130 es el desenlace de la pelea por la integridad del universo entre, nuestro héroe, Goku y el villano, Jiren. Fans que crecieron con esta caricatura entre los 90 y 2000 están llevando su fanatismo por el Sayajín a las alcaldías de sus ciudades.

También te puede interesar: Mineros Zacatecas y Dragon Ball comparten estadio y afición

En Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato y Tamaulipas alcaldes apoyarán a los fans con transmisiones en pantallas gigantes en plazas públicas.

El capítulo se transmitirá el 17 de marzo a las 18 y 19 horas centro, según la ciudad, aunque no cuenta con el doblaje, se ha subtitulado y es como los fans de México han seguido esta saga de Dragon Ball Super. En bares de Monterrey y Guadalajara han transmitido capítulos de esta serie, sin embargo en esta ocasión será masivo.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, el alcalde Armando Cabada, ha girado instrucciones para la instalación del equipo audiovisual en la Plaza de la Mexicanidad.

En la zona metropolitana de Monterrey, los municipios de Guadalupe, General Escobedo, San Nicolás de los Garza, pondrán en su plaza principal de cada alcaldía la transmisión, las actividades iniciaran a las 19 horas.

Reynosa, Tamaulipas convoca a los fans a la Plaza de principal, la alcaldesa Maki Ortíz invita a los reynosenses a este momento de convivencia con la estrella del anime japonés, a las 6pm del nuevo horario en la frontera tamaulipeca.

San Francisco del Rincón, Guanajuato se suma a la fiebre y tendrán el capítulo 130, además del 128 y 129.

Las alcaldías de Zacatecas, Pachuca se sumaron de la misma forma para gusto de los jóvenes fans.

Por ahora son estas las ciudades que ya se anotaron, en una semana más no descartemos que la lista se siga incrementado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios