Esto es lo que los 'Dreamers' le piden a Ricardo Anaya

Lo ponen 'a prueba' sobre su participación estas elecciones.

|
"Demuéstrenos que realmente les importa la crisis humanitaria que estamos pasando", pidieron al candidato de la coalición 'Por México al Frente'.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de jóvenes en retorno y "dreamers" invitaron al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a visitar sus oficinas y al #LittleLA, ubicados en inmediaciones del Monumento a la Revolución, para conocer más de cerca la situación que enfrentan por la actual política migratoria estadounidense.

 También te puede interesar: Anaya impulsará al campo mexicano

De acuerdo con el portal Notimex, Israel Concha, presidente de la organización no gubernamental New Comienzos, indicó que el objetivo de dialogar con Anaya Cortés y con el resto de los aspirantes presidenciales, es conocer los compromisos que tienen para apoyar a la comunidad migrante frente a las políticas racistas y xenófobas del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

La invitación, dijo, es a que "caminen por nuestras calles en #ElPequeñoLosAngeles y hablen con nuestra comunidad binacional de más de mil personas que aquí se congregan, trabajan, estudian y que abrieron sus propios negocios".

Además, que visiten el albergue para migrantes y sobre todo la asociación civil New Comienzos, conformada por los mismos migrantes en retorno, quienes a su vez apoyan diariamente a la comunidad en situación de emergencia que llega a la Ciudad de México.

"Demuéstrenos que realmente les importa la crisis humanitaria que estamos pasando en los dos lados de la frontera. Somos más que cifras, somos mexicanos que regresan a México con conocimientos, habilidades y certificaciones de siglo XXI. Somos ciudadanos que pueden ayudar a que el país sea una potencia mundial", indicaron en una carta que entregaron a Ricardo Anaya.

"Muchos de nosotros estaremos votando por primera vez y ahora más que nunca nuestra participación en estas elecciones es importante. Tenemos la responsabilidad de dar un voto informado e inteligente, ya que aparte de representarnos también estamos hablando por nuestras familias que aún viven en el extranjero", destaca el texto que entregaron al aspirante presidencial a su salida de un acto que tuvo en el Frontón México.

Lo más leído

skeleton





skeleton