Hallan drogas y armas en avioneta, pero no hay detenidos

La aeronave Cessna modelo 210 estaba en tierra en Ensenada, lista para el trasiego de una carga de 106 kilos de cocaína y otros estupefacientes.

|
La aeronave fue localizada a 10 kilómetros al sur del poblado Héroes de la Independencia, en Ensenada, Baja California. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Una avioneta que transportaba un cargamento de cocaína, marihuana, armas y otras drogas fue detectada por elementos del Ejército mexicano en el momento en que se encontraba en tierra, lista para el trasiego de su carga.

El hallazgo tuvo lugar este fin de semana, a 10 kilómetros al sur del poblado Héroes de la Independencia, en Ensenada, Baja California, publica excelsior.com.mx

En el interior de la aeronave, una Cessna modelo 210, se encontraron cinco paquetes de marihuana con un peso de 8.4 kilogramos, 106.5 kilogramos de cocaína, 204.740 kilogramos de metanfetaminas, 82.360 gramos de heroína y 11.6 kilogramos de morfina, según el reporte oficial.

En armamento, se agrega, localizaron tres armas largas, 10 cargadores y 326 cartuchos, así como tres bidones de 50 litros de gasavión; y a un costado de la avioneta estaba un vehículo, aunque no se especificaron sus características.

No se dio a conocer si hubo detenidos.

El decomiso se llevó a cabo luego de que el viernes pasado la avioneta, de la cual hasta el momento se desconoce su procedencia, aterrizó sobre una pista clandestina, ubicada en el Ejido Héroes de la Independencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton