23 de Septiembre de 2018

México

Duarte ya comió, pero dice que sigue en huelga de hambre

El ex gobernador perdió aproximadamente siete kilos.

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, interrumpió la huelga de hambre que inició el 17 de agosto. (Yerania Rolón/Proceso).
El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, interrumpió la huelga de hambre que inició el 17 de agosto. (Yerania Rolón/Proceso).
Compartir en Facebook Duarte ya comió, pero dice que sigue en huelga de hambreCompartir en Twiiter Duarte ya comió, pero dice que sigue en huelga de hambre

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, interrumpió la huelga de hambre que inició el 17 de agosto para comer una sopa de verduras el sábado a las 16:30 horas; así lo dio a conocer en entrevista, Hazael Ruiz Ortega, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Ingirió sopa de verdura el sábado alrededor de las 16:30 horas en compañía de su hermano; sin embargo, él oficialmente no ha levantado la huelga de hambre, nosotros estamos esperando que esto se haga, tenemos que respetar su voluntad y su decisión”, dijo en entrevista tras asistir a la presentación de la Segunda Encuesta sobre Discriminación de la Ciudad de México, informa Excélsior.

También te puede interesar: Javier Duarte se niega a suspender huelga de hambre

Esto contrasta con lo declarado ayer por Duarte: “No voy a levantar la huelga de hambre aunque el domingo mis signos vitales disminuyeron a un estado crítico”.

Ruiz Ortega aseguró que en los reportes de salud del ex gobernador se resalta una pérdida de peso de aproximadamente de siete kilos, desde el día 17 de agosto a las 21:30 hasta la fecha.

El funcionario detalló que Duarte, quien está internado en el Reclusorio Norte, está “orientado en sus tres esferas neurálgicas de persona, tiempo y espacio”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios