Registra PRD a primer precandidato de la diversidad sexual

José Guadalupe Tadeo Valles Campagne, presidente del Colectivo LGBTTI 'Nosotros, Nosotras Durango', busca ser diputado federal.

|
El registro de Tadeo Campagne quedó concluido en estos primeros días del año, por lo que el aspirante quedo ya como primer precandidato a diputado federal. (Silvia Ayala/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Silvia Ayala/Milenio
DURANGO, Durango.- El pasado mes de diciembre, Tadeo Campagne, presidente del Colectivo LGBTTI "Nosotros, Nosotras Durango", inició su registro como el primer candidato de la diversidad sexual por el Distrito 01, a través del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El trámite se llevó a cabo en la Ciudad de México ante las instancias del partido político, alrededor de las 17:00 horas.

En entrevista para este medio, José Guadalupe Tadeo Valles Campagne, destacó que cuenta con un proyecto legislativo encabezado por las líneas políticas del PRD, pero también contempla un amplio trabajo en temas de derechos humanos.

"Mi trabajo no solo se concentrará en la diversidad sexual, buscaré trabajar, si los duranguenses me lo permiten, primero en convertirme en candidato y llegar al Congreso de la Unión, en temas de los Derechos Humanos a favor de cada uno de los mexicanos", dijo.

Apuntó que le es grato saber que es el primer precandidato abiertamente homosexual en registrarse en el Estado y que ahora espera el apoyo de los perredistas y de los duranguenses para llegar al Congreso de la Unión.

Lo más leído

skeleton





skeleton