16 de Noviembre de 2018

México

Ebrard: 'No me den por muerto en la carrera presidencial'

El exjefe de gobierno capitalino considera que la corriente que presentó el sábado pasado busca salvar a México y unir al PRD.

'Quien se dé por muerto es un mediocre', aseguró. (Archivo/SIPSE)
'Quien se dé por muerto es un mediocre', aseguró. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ebrard: 'No me den por muerto en la carrera presidencial'Compartir en Twiiter Ebrard: 'No me den por muerto en la carrera presidencial'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo que no lo “den por muerto” en su lucha por querer ser Presidente de la República.

“Que no me den por muerto, y quien se dé es un mediocre”, sentenció.

Ebrad afirmó que sólo busca salvar a México y generar unidad dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con su nueva corriente de opinión, de acuerdo con Milenio.

"De lo que se trata es que tengamos unidad todos, el progresismo fue nuestra enseña hace un año y así fue que ganamos en varios estados de la República, y digo yo que en estos momentos la divisa es la unidad", dejo claro Ebrad Casaubon, quien asistió como invitado especial del gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, al inicio de los festejos de la Guelaguetza.

El perredista no descartó que de esta iniciativa surjan proyectos ciudadanos para contender por la silla presidencial en 6 años. "Todo puede ser".

"Este llamado es para todo los progresistas que militan en el PRD y todos aquellos que no militan en ningún partido. Si tú estás a favor de la expansión de derechos y libertades y te preocupa la igualdad”, indicó.

“Que no se persiga a las personas por sus preferencias sexuales, que se respete a todas las etnias de México, eres progresista no importa donde estés si eres solo ciudadano o militas en algún partido".

Afirmó que los partidos solo son un fin y evidenció: "Hay gente que confunde el bien con los medios, el partido político solo es una forma de organización para conseguir un fin que es cambiar el rumbo de México que cada vez está más desigual".

Además criticó que el INEGI la semana pasada dio a conocer el reporte de la última década y de los últimos años y reflejó que se ha ido perdiendo el ingreso de los mexicanos y ello significa que la política actual no está funcionando y lo que se requiere es que esto cambie y con el PRI en el poder solo hay más de lo mismo.

Marcelo Ebrard lamentó que el presidente Enrique Peña Nieto quiera privatizar Pemex, “leí en el Financial Times de Londres la intención que hay para la paraestatal y la verdad me preocupa”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios