25 de Septiembre de 2018

México

Peregrinos de Ecatepec son atropellados; cuatro están graves

El conductor chocó antes contra otro auto sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.

El contingente ciclista provenía de Tulancingo, Hidalgo y se dirigía a la Basílica de Guadalupe. (Foto: Vanguardia)
El contingente ciclista provenía de Tulancingo, Hidalgo y se dirigía a la Basílica de Guadalupe. (Foto: Vanguardia)
Compartir en Facebook Peregrinos de Ecatepec son atropellados; cuatro están gravesCompartir en Twiiter Peregrinos de Ecatepec son atropellados; cuatro están graves

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Cerca de 20 peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, resultaron heridos luego del ser arrollados por un vehículo sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de Ecatepec. Hasta el momento no hay reporte de personas fallecidas.

De acuerdo a Milenio, las autoridades reportaron que los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, cuando ciclistas y personas que iban a pie, fueron embestidos por un vehículo particular que previamente había chocado con otro.

También te puede interesar: Tres militares muertos tras accidente en la Mérida-Cancún

Los peregrinos avanzaban a la altura de la comunidad Santa Cruz Venta de Carpio, con destino a la Basílica de Guadalupe pero al llegar al centro comercial Gran Patio Ecatepec y el lote de autos usados de "Ballisco", fueron arrollados. En el lugar quedaron cerca de 20 personas heridas, cuatro de atención prioritaria.

Paramédicos de protección civil de los municipios de Ecatepec y Acolman, así como de la y Cruz Roja, trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la zona, en tanto que ocho fueron atendidos en el sitio.

Elementos la Policía Federal y elementos de la Secretaria de la Marina (SEMAR) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) así como de la policía municipal, arribaron al lugar para abanderar y asegurar el sitio, además de controlar el tránsito vehicular para darle fluidez.

 

El responsable del percance, cuya identidad no fue revelada, fue detenido por elementos de la Policía Federal y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el centro de Ecatepec, donde el agente del ministerio público definirá su situación legal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios