21 de Septiembre de 2018

México

Economía mexicana está sana: Ildefonso Guajardo

El secretario de Economía dictó una conferencia en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El secretario de Economía habló ante estudiantes de la UAG sobre el Tratado de Asociación Transpacífico. (Notimex)
El secretario de Economía habló ante estudiantes de la UAG sobre el Tratado de Asociación Transpacífico. (Notimex)
Compartir en Facebook Economía mexicana está sana: Ildefonso Guajardo Compartir en Twiiter Economía mexicana está sana: Ildefonso Guajardo

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, aseguró que “estructuralmente, México y su economía son sanas y lo demuestran las cifras de 2015 e inicios del 2016 referentes al comportamiento del mercado interno”.

El funcionario señaló lo anterior en gira de trabajo por el estado de Jalisco, donde asistió a la toma de protesta de Daniel Curiel Rodríguez como coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, de acuerdo a un comunicado de la dependencia citado por Notimex.

Asimismo, en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el funcionario federal dictó una conferencia magistral sobre el Tratado de Asociación Transpacífico (TPP), y acudió a la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT).

Guajardo Villarreal expuso que “la construcción del valor social empieza por el compromiso que el empresario adquiere todos los días con la sociedad con la que se desenvuelve".

“Sabe que las condiciones que crea en el contorno donde vive son las que definirán el futuro del valor, no sólo de sus activos, sino del crecimiento y la prosperidad de su familia y de la sociedad”, dijo.

El titular de la SE destacó el esfuerzo conjunto con el Consejo para impulsar clústers, proveeduría e incrementar valor agregado nacional; además de innovación, capacitación y desarrollo de capital humano, elementos fundamentales para encauzar la política industrial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios