22 de Septiembre de 2018

México

Pipa de gas se vuelca y explota en Tlalnepantla

El accidente, sobre avenida Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, dejó un saldo de un muerto y 10 heridos.

La explosión de una pipa de gas en Tlalnepantla, Edomex, dejó saldo de 10 heridos y un muerto. (excelsior.com.mx)
La explosión de una pipa de gas en Tlalnepantla, Edomex, dejó saldo de 10 heridos y un muerto. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Pipa de gas se vuelca y explota en TlalnepantlaCompartir en Twiiter Pipa de gas se vuelca y explota en Tlalnepantla

Alejandro González/Milenio Digital
TLALNEPANTLA, Edomex.- Una pipa que transportaba combustible se incendió en la madrugada, sobre la avenida Jesús Reyes Heroles a la altura del panteón Jardines del Recuerdo con dirección a Vallejo, en Tlalnepantla, Estado de México, luego de que se volcara.

El alcalde de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, informó que la pipa se volcó porque iba a exceso de velocidad; agregó que la explosión alcanzó a un autobús de pasajeros y a un taxi, dejó al menos diez personas lesionadas.

Señaló que el chofer de la pipa perdió la vida, calcinado, y que los lesionados fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes del Seguro Social, la Cruz Roja de Tlalnepantla y a la Cruz Roja de Polanco. Los heridos no son reportados como no graves.

Agregó que alrededor de 200 habitantes de la colonia San Rafael fueron evacuados a una iglesia; asimismo indicó que la zona fue cerrada a la circulación vehicular.

En el lugar continúan laborando equipos de emergencia, por lo que permanece cerrada la circulación en la avenida Reyes Heroles en ambas direcciones.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios