Mamá 'se aplica' para ayudar a sus hijos con la tarea

Doña Manuela invitó a otras personas a acercarse al INEA para poder terminar ya sea la primaria o la secundaria.

|
Los servicios del INEA son gratuitos en todo el país, desde la inscripción, las evaluaciones y el material de estudio, hasta el trámite de la certificación. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los conocimientos adquiridos en el INEA le han cambiado la manera de realizar sus actividades diarias a Manuela López de la Cruz, una de las 27 personas que recibieron certificado de primaria y secundaria en el municipio de Nacajuca, Tabasco.

La mujer de 39 años comentó que gracias a los servicios que le ofreció el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en coordinación con el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) ahora puede ayudar a sus hijos en las tareas escolares, según publica Notimex.

Ante los resultados Manuela invitó a otras personas que necesitan terminar los estudios básicos a acercarse al instituto.

López de la Cruz y sus compañeros egresados fueron atendidos por asesores educativos del IEAT y en un promedio de seis meses concluyeron sus estudios de primaria o secundaria, por lo que se hicieron acreedores al certificado correspondiente.

Los beneficiarios aprovecharon los horarios flexibles que ofrece la institución, con asesorías entre semana y fines de semana, a fin de apoyar a quienes tienen el tiempo limitado por diversas causas.

En un comunicado se informó que los servicios del INEA son gratuitos en todo el país, desde la inscripción, las evaluaciones y el material de estudio, hasta el trámite de la certificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton