17 de Noviembre de 2019

México

Ejecutan a policía de Élite que participó en la captura de Ovidio Guzmán

La víctima era elemento activo de la Policía Estatal Preventiva e integrante del grupo Élite.

Notimex.
Notimex.
Compartir en Facebook Ejecutan a policía de Élite que participó en la captura de Ovidio GuzmánCompartir en Twiiter Ejecutan a policía de Élite que participó en la captura de Ovidio Guzmán

Agencia
MÉXICO.- El elemento de la Policía Estatal Preventiva, Eduardo “N”, fue ejecutado hoy en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la calle Jesús Kumate de esta ciudad, casi en el cruce con bulevar de las Moras.

De acuerdo con medios de comunicación locales, la víctima fue atacada alrededor de las 07:00 horas por al menos dos hombres que portaban armas largas tipo “Cuerno de Chivo” y AR-15, y en el lugar se encontraron 155 casquillos percutidos.

También te puede interesar: Diputado propone la castración química como pena a violadores

Indicaron que la agresión ocurrió en el estacionamiento de la plaza comercial, cuando el policía estatal estaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra blanco, modelo 2010.

La víctima era elemento activo de la Policía Estatal Preventiva e integrante del grupo Élite, con poco tiempo dentro de la corporación, y de acuerdo con los primeros informes, participó en el operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado 17 de octubre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name