Ejecutan al dueño de un bar en Chihuahua

La víctima que fue identificada solo como 'Román', fue asesinada delante de los clientes que se encontraban en el negocio.

|
Tras el asesinato se registró una intensa movilización de la Policía. (Staff/El Diario)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA.- Este martes se registró una intensa movilización de la Policía en el Bar Américas ubicado en la avenida Américas y Pedro S., Varela donde fue ejecutado el propietario del negocio en presencia de personas que se encontraban en el lugar.

El homicidio del comerciante, a quien se identificó solo con el nombre de “Román”, ocurrió minutos después de la 18:00 horas en el interior de la negociación donde se encontraban otras personas, según publica el sitio web diario.mx.

El reporte de esta ejecución originó una intensa movilización de la Policía Municipal que resguardó el bar y solicitó la presencia de elementos y peritos de la Fiscalía General de la Zona Norte, quienes iniciaron las investigaciones y además recabaron los elementos balísticos.

Posterior a la llegada de los policías municipales arribaron al bar paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el comerciante falleció a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.

Los primeros informes señalan que el agresor es un hombre descrito como robusto con barba de candado que escapó rumbo al Centro de la ciudad a bordo de un automóvil Neón color verde.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas realizaron recorridos en el sector en busca del responsable e instalaron puntos de revisión, sin que hasta anoche se hubiera reportado la captura del homicida.

Lo más leído

skeleton





skeleton