Ejecutan a mujer policía en una fiesta de XV años

La agente de Fuerza Coahuila, de 21 años, recibió tres impactos en el pecho.

|
También fue lesionada la hermana de la mujer policía, quien salvó la vida. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.- La madrugada de ayer, dos mujeres fueron atacadas con armas de fuego durante una fiesta de XV años, falleciendo una en el lugar, quien era elemento de activo de Fuerza Coahuila.

De acuerdo con información de Milenio y Excélsior, voceros de la policía informaron que los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 horas, dentro del Ejido El Perú.

También te puede interesar: Acusan a policías de asesinar a joven detenido en Sonora

Ahí, hombres encapuchados llegaron y abrieron fuego en contra de dos mujeres que estaban en la fiesta, para después retirarse del lugar.

Las lesionadas fueron identificadas como las hermanas María del Carmen de 22 años y Cristian Edith de 21, elemento de Fuerza Coahuila, del agrupamiento de la Policía Preventiva, quien estaba en la fiesta de civil.

Este hecho activó el código rojo, provocando una intensa movilización de corporaciones de Seguridad y de personal de Cruz Roja hasta el ejido.

Al llegar, los paramédicos encontraron a Cristian Edith en el suelo, pero la joven policía ya no contaba con signos vitales, presentando tres impactos de arma de fuego en el tórax, por lo que fue necesaria la presencia de los agentes en turno del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

María del Carmen ya no estaba en el lugar a la llegada de los Paramédicos, pues fue llevada en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, ingresando con dos heridas de arma de fuego.

Una en la pierna derecha con orificio de entrada y salida y otro en el dedo meñique de la mano derecha, lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los sujetos se dieron a la fuga en varios vehículos, sin que se reportaran personas detenidas por parte de las corporaciones de seguridad.

Tras la agresión, la fiesta de XV años fue suspendida, mientras que la comunidad ejidal quedaba fuertemente resguardada, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton