23 de Octubre de 2018

México

Ejecutan a ex alcalde de Tepetlaoxtoc

El cuerpo de Amado Islas Espejel fue hallado con un disparo en el torso; las primeras versiones indican que pudo haber sido asesinado alrededor de las 07:00 horas.

El cuerpos de Amado Islas Espejel fue encontrado por un familiar. (twitter.com/INOVEZAF)
El cuerpos de Amado Islas Espejel fue encontrado por un familiar. (twitter.com/INOVEZAF)
Compartir en Facebook Ejecutan a ex alcalde de TepetlaoxtocCompartir en Twiiter Ejecutan a ex alcalde de Tepetlaoxtoc

Alejandra Gudiño/Milenio
TEPETLAOXTOC, Edomex.- Las autoridades informaron de la muerte del ex alcalde de Tepetlaoxtoc, Amado Islas Espejel, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana con un disparo de arma de fuego en el torso.

De acuerdo con el parte policial, el cadáver del ex servidor público fue hallado por uno de sus familiares quien llegaba de visita. La vivienda de Islas Espejel está ubicada en la avenida Mezquite, en el Barrio Techachal, en la cabecera municipal.

Según las primeras versiones, alrededor de las 07:00 horas de hoy, Amado Islas Espejel estaba en el exterior de su vivienda realizando una llamada telefónica y momentos después lo encontraron tirado junto a unas pacas de zacate.

Los familiares dieron aviso a las autoridades y servicios de emergencia sobre la situación, al lugar se desplazaron unidades policiacas y de Protección Civil y en tanto los uniformados comprobaron la situación, los paramédicos intentaron ofrecer auxilio a la víctima pero solo certificaron el deceso.

Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en Texcoco para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Amado Islas Espejel fue presidente municipal de Tepetlaoxtoc durante el período 2009-2012, llegando al cargo bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios