Ejecutan a sobrino del ex gobernador de Colima

Samuel Rodríguez Moreno fue atacado por un grupo armado cuando se encontraba en una llantera.

|
Autoridades acordonaron la zona en la que ocurrió el ataque al sobrino del ex gobernador Fernando Moreno Peña. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Édgar Rodríguez/Milenio
COLIMA.- El sobrino de Fernando Moreno Peña, ex gobernador de Colima, fue asesinado la tarde del martes cuando se encontraba en una llantera en el centro de la capital de la entidad.

Samuel Rodríguez Moreno murió debido a los impactos de bala que recibió, tras ser agredido por varios sujetos que portaban armas de grueso calibre y quienes lograron darse a la fuga.

Al lugar se trasladaron varios elementos de la policía estatal, quienes montaron un operativo para tratar de dar con los agresores, pero no pudieron ubicarlos.

Familiares de Rodríguez Moreno acudieron al lugar de los hechos en donde identificaron su cuerpo.

Samuel Rodríguez Moreno había sido implicado en el asesinato del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos, ocurrido el 21 de noviembre de 2010.

También estuvo involucrado en la balacera ocurrida hace cinco años en el bar "Nuit", en la que nueve personas resultaron heridas luego de que varios sujetos dispararan contra los clientes desde una camioneta negra que se detuvo frente al lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton