Ovejas ponen el ejemplo de cultura peatonal en Veracruz (Video)

Redes sociales muestran en fotos y video el actuar de un rebaño en Xalapa.

|
El rebaño sube las escaleras del puente peatonal para cruzar el camino mientras su dueño, les daba indicaciones. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- Un video que circula en redes sociales muestra a un rebaño de ovejas cruzando la carretera a través del puente peatonal en Veracruz.

Mientras un hombre esperaba el servicio de grúa en la carretera compartió un video en redes sociales donde muestra cómo un rebaño de ovejas sube las escaleras del puente peatonal para cruzar el camino mientras su dueño, les daba indicaciones, informó Vanguardia MX.

También te puede interesar: Disponen de $500 millones para trabajadores damnificados

La razón para cruzar por el puente

En el reglamento de Tránsito no está tipificado sanción alguna en contra de los ciudadanos que no utilizan el puente peatonal. Sin embargo, en Xalapa desde 2017 la responsabilidad de un accidente automovilístico recae en el peatón si el hecho ocurrido fue a 200 metros de la ubicación de un puente peatonal.

Quiso que la arrollaran para ganar dinero

En las redes sociales podemos encontrar toda clase de videos, algunos que se vuelven tendencia en un abrir y cerrar de ojos, a veces por chistosos, y en otras ocasiones, por lo delirante de sus protagonistas.

En varios países de Euorpa, comienza a tomar fuerza una nueva forma de estafa, consiste en fingir accidentes de tránsito con el fin de obtener algún tipo de indemnización por parte de las compañías aseguradoras. En los últimos meses, múltiples videos registrados por dashcams instaladas en coches han puesto en evidencia el fenómeno.

Uno de ellos es el de una mujer que quiso que un auto la atropellara para que el conductor le pagara, pero su plan no salió como esperaba.

Este singular caso ocurrió en Buzuluk, ciudad de Rusia en donde una supuesta madre de familia habría querido fingir ser arrollada para obtener una compensación monetaria.

De acuerdo con el portal Trome, desafortunadamente para ella, la cámara de seguridad del auto logró captar el preciso instante en el que la mujer camina en dirección hacia el vehículo buscando causar un accidente; sin embargo, pareció no darse cuenta de que éste avanzaba muy lentamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton