Encuentran militares avioneta abandonada en Acapulco

La aeronave asegurada por militares en la comunidad de La Providencia. Autoridades informaron que tenía dentro bidones de gasolina y aceite.

|
Debido a la lluvia, la avioneta fue abandonada. No tiene los papeles en regla. (Javier Trujillo/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Trujillo/Milenio
ACAPULCO, Guerrero.- Elementos del Ejército aseguraron una avioneta Cessna Turbo II, que ayer durante la  lluvia que se presentó en la comunidad de La Providencia, municipio de Acapulco, fue abandonada.

Las autoridades informaron que en el interior de la aeronave fueron encontrados seis bidones, de cinco litros cada uno, con gasolina y 11 litros de aceite.

Además, los soldados se percataron que no había documentos sobre el origen de la avioneta, la cual tiene bandera estadunidense y matrícula N9651 Cessna II-10, la cual al hacer la verificación se confirmó que es falsa, porque no aparece en ningún registro.

El pasado sábado se informó que cinco personas murieron al desplomarse una avioneta en la comunidad conocida como El Nogal, del municipio de Santa Bárbara, Chihuahua.

La avioneta Cesna con matrícula XBQWS 206, salió del aeropuerto Frisco, de Parral y durante el vuelo se presentó una falla mecánica en la aeronave y se precipitó.

Lo más leído

skeleton





skeleton