'El Bronco' afirma que estará en la boleta presidencial

Jaime Rodríguez acusó que el instituto está secuestrado por los partidos políticos.

|
Jaime Rodríguez 'El Bronco' afirmó que el INE le asestó 'un golpe bajo'. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante a candidato independiente por la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez 'El Bronco', se registrará mañana ante el Instituto Nacional Electoral y aseguró que aparecerá en la boleta electoral.

De acuerdo con información de Milenio, en un video de tres minutos difundido en YouTube, el aspirante independiente dijo que el "INE no ha soltado al tigre, ha soltado al México Bronco", ya que la notificación fue un golpe bajo contra todos los ciudadanos que firmaron a favor de su candidatura.

También te puede interesar: Noticia del día! 'El Bronco' queda fuera de la boleta electoral

"El INE acaba de notificarme que las firmas que nos dieron ustedes los ciudadanos para participar en la elección a la Presidencia de la República, no son suficientes", indicó.

"Esta no es una acción contra mí, es un golpe bajo contra todos los que me firmaron y aseguró que el sistema de los partidos tiene secuestrado al INE y a México. "Hoy el sistema de los partidos demuestra, una vez más que tiene secuestrado al INE y que tiene secuestrado a México".

"Hoy el sistema de los partidos demuestra, una vez más que tiene secuestrado al INE".

Además, reiteró que la democracia depende del INE y  que no importa cuántas firmas entregó, porque nunca hubieran sido suficientes.

"Hoy nuestra democracia depende de un INE, inexistente, inequitativo e inepto; así que no importa cuántos millones de firmas hubiéramos presentado, nunca hubieran sido suficientes".

Explicó que durante toda la recolección de firmas, diariamente el INE validaba las firmas buenas y descartaba las que ellos decían que estaba mal y hoy salga con que su propia validación no es válida, "ah chingao" algo huele mal en esto".

Aseguró que los partidos políticos tienen miedo que un independiente llegue a la presidencia, tal como pasó en Nuevo León, cuando ganó la elección.

"Ese miedo surgió cuando ganamos Nuevo León y le dimos a México el primer gobierno independiente, un gobierno sin partido y eso aún les duele".

Aseguró que asistirá a las audiencias que el INE notificó, aunque dijo que la revisión de más de 2 millones de firmas en cinco días sería imposible.

"Vamos a ir a las audiencias que el INE dice que tenemos derecho en cinco días. ¿Ustedes creen que en 5 días podamos revisar 2 millones 200 mil firmas que les enviamos"?

Finalmente, invitó a los ciudadanos a acompañarlo a su registro y puntualizó que recorrerá el país para reunirse con los ciudadanos que firmaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton