18 de Septiembre de 2018

México

‘El Bronco’ dice ser el antídoto contra AMLO

Rodríguez Calderón reafirma que no declinará por ningún candidato presidencial.

Jaime Rodríguez Calderón visitó el zócalo de la ciudad de Puebla. (Notimex)
Jaime Rodríguez Calderón visitó el zócalo de la ciudad de Puebla. (Notimex)
Compartir en Facebook ‘El Bronco’ dice ser el antídoto contra AMLOCompartir en Twiiter ‘El Bronco’ dice ser el antídoto contra AMLO

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco", aseguró ser el "antídoto" contra Andrés Manuel López Obrador, a quien criticó por prometer una política asistencial que adormecería la economía y a los mexicanos con "dádivas".

De acuerdo con información de Notimex, en entrevista, el gobernador con licencia de Nuevo León reiteró que a López Obrador le gusta sentirse “Santa Claus", y advirtió que si la gente sigue creyendo que el gobierno lo tiene que dar todo el país sufrirá un retroceso enorme y caerá en una recesión muy fuerte como en Venezuela.

También te puedo: ‘El Bronco’ ofrece salarios con base al talento

Finalmente el candidato independiente rechazó cualquier posibilidad de declinar en favor de otros candidatos para hacer frente a López Obrador y advirtió que el voto útil no existe.

Desestimó las encuestas pues, según él, nunca han sido precisas y reiteró que su campaña se recorre a pie en las calles y escucha a la ciudadanía, además de tener como grandes aliadas a las redes sociales.

En días pasados, confirmó que lo que resta de su campaña tendrá la característica de la austeridad, utilizando redes sociales y caminando por todo el territorio nacional.

En rueda de prensa, “El Bronco” anunció la adhesión de militantes de Movimiento Ciudadano a su candidatura, pero aclaró que eso no significa el inicio de un nuevo partido político, “lo que menos que queremos es un partido más en México".

Dejó claro que en este nuevo proyecto se respeta la individualidad y el talento de cualquier persona que quiera sumarse a generar confianza nacional.

Marco Jiménez, vocero en Querétaro de Movimiento Ciudadano, dio a conocer a su vez que la dirigencia de Movimiento Ciudadano no respetó los acuerdos para la asignación de candidaturas rumbo a la elección local del próximo 1 de julio.

Seguiremos aportando ideas desde la nueva trinchera para el desarrollo del estado de Querétaro”, manifestó.

Dijo estar convencido, en nombre de sus compañeros, que la participación social es la clave de toda sociedad exitosa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios