No soy Superman ni Santa Claus, dice 'El Bronco'

El mandatario asegura que las peleas y divisiones quedaron atrás y que es tiempo de dar resultados positivos a los ciudadanos.

|
'El Bronco' se encontró con los ciudadanos en la Arena Monterrey por primera vez como Gobernador de Nuevo León. (Facebook/Jaime Rodríguez Calderón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', pidió a sus contrincantes partidistas y empresarios limar asperezas y apoyarlo para sacar adelante la situación en la que se encuentra el estado.

Durante su discurso en la Arena Monterrey, la cual no lució llena, Jaime Rodríguez dijo no ser 'Superman' ni 'Santa Claus' para sacar de los problemas a Nuevo León, por lo que como 'El llanero solitario' necesita del apoyo de alcaldes electos, diputados locales, federales y empresarios para obtener resultados positivos, según informa Milenio.

"Yo les quiero pedir que se comprometan conmigo a ayudar a sacar adelante a Nuevo León. Las peleas y divisiones quedaron atrás, les pido un aplauso fuerte para los funcionarios partidistas para que de corazón se comprometan a sacar adelante a Nuevo León", refirió.

Jaime Rodríguez agradeció a los gobernadores que acudieron a su festejo de inicio de la administración independiente.

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México; Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal; Manuel Velazco, gobernador de Chapas, fueron algunos de los políticos que asistieron al evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton