El dólar cierra a la venta en $13.28

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó el primer día de la semana con una ganancia de 0.57 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos de la ciudad de México ofertaron el dólar libre en 13.28 pesos, sin cambios respecto a la apertura, y lo compraron en un mínimo de 12.50 pesos, al término de la sesión cambiaria.

En tanto, el euro se vendió en un máximo de 18.03 pesos y el yen en 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 12.9712 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró el primer día de la semana con una ganancia de 0.57 por ciento, debido a un rebote tras las pérdidas que acumuló en las jornadas anteriores, y apoyado por América Móvil y Wal-Mart.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 737.17 unidades, al sumar 243.31 enteros más respecto al nivel previo, tras una jornada de moderado volumen de operación.

El principal indicador accionario se desligó de sus pares estadounidenses que reportaron operaciones mixtas con sesgo negativo, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.15 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.04 por ciento, mientras que el Nasdaq avanzó 0.23 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton