El dólar cierra la semana en $17.11

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.37 %, luego de tres jornadas consecutivas de incrementos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la última jornada cambiaria de la semana, el dólar libre se ofreció en bancos del Distrito Federal en una cotización máxima a la venta de 17.11 pesos, cuatro centavos menos respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 16.13 pesos.

En tanto, el euro terminó la jornada con un descenso de 17 centavos, al venderse en un máximo de 19.04 pesos por unidad, mientras que el yen se colocó hasta en 0.141 pesos a la venta, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.7684 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cierra la Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una baja de 0.37 por ciento, luego de tres jornadas consecutivas de incrementos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43 mil 290.86 unidades, lo que implicó un descenso de 161.50 enteros menos respecto al cierre del jueves.

La Bolsa Mexicana registró un balance semanal positivo pese a este resultado de 2.67 por ciento respecto al viernes pasado, mientras que en el mes acumula una baja de 3.27 por ciento; en el acumulado del año, mantiene un rendimiento de 0.34 por ciento.

Los índices accionarios en Wall Street terminaron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones bajó 0.07 por ciento, mientras que el Nasdaq subió 0.32 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 0.06 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton