El dólar concluye el año a $15.05

La Bolsa Mexicana de Valores cerró el último día del año con avance de 0.30%, con lo cual concluye 2014 con rendimiento positivo de 0.98%.

|
A media mañana del último día del año, la divisa estadounidense se cotizaba en $14.50 a la venta en algunas casas de cambio. (Foto Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.,F.- Al cierre de las operaciones cambiarias en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se ubicó en 15.05 pesos a la venta, un centavo más respecto al término de la sesión previa, en tanto que el menor precio a la compra fue de 14.19 pesos.

A la venta, el euro alcanzó una cotización de 18.19 pesos, un centavo más en comparación con el cierre de la jornada cambiaria de la víspera, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.125 pesos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 14.7414 pesos, indicó e Banco de México (Banxico).

La Bolsa finaliza en positivo

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró el último día del año con un avance de 0.30 por ciento, con lo cual concluye 2014 con un rendimiento positivo de 0.98 por ciento, ya que logró recuperarse de las caídas registradas a mediados de diciembre.

De esta forma, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) finaliza este año en un nivel de 43 mil 145.66 unidades, al ganar este miércoles 126.91 enteros respecto al cierre previo.

Este día, el mercado accionario local logró desligarse de sus pares estadounidenses que operaban en terreno negativo al mediodía, de los cuales el promedio Dow Jones perdía 0.20 por ciento, el índice Nasdaq 0.03 por ciento y el Standard and Poor´s 500 descendía 0.23 por ciento.

En el último día del año, la Bolsa Mexicana operó media jornada y permanecerá cerrada mañana 1 de enero, para retomar sus operaciones el próximo viernes 2 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton