17 de Octubre de 2018

México

El dólar inicia fuerte la semana: $17.33 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores inició la semana con un alza de 0.03 %, en medio de una jornada con poca información económica.

Compartir en Facebook El dólar inicia fuerte la semana: $17.33 a la ventaCompartir en Twiiter El dólar inicia fuerte la semana: $17.33 a la venta

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Este lunes, el dólar libre se vendió hasta en 17.33 pesos, siete centavos más comparado con la sesión del pasado viernes, y se compró en un preció mínimo de 16.35 pesos, al cierre de la jornada cambiaria en bancos de la capital.

A su vez, el euro se ofreció en un precio máximo de 19.27 pesos, ocho centavos más que la sesión previa, y el yen se ofertó hasta en 0.145 pesos por unida, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 16.9880 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la semana con un alza de 0.03 por ciento, en medio de una jornada con poca información económica.

Así, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró un avance de 13.40 puntos respecto a su cierre del viernes pasado, con lo que su principal indicador de ubicó en 42 mil 756.6 unidades.

En Estados Unidos los mercados financieros permanecieron cerrados debido al feriado por el Día del Trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios