23 de Septiembre de 2018

México

El peso mexicano se favorece por la recuperación del petróleo

Después de tres malas jornadas consecutivas, el peso va al alza.

El peso cerró la sesión con una apreciación de 0.75 por ciento o 14.2 centavos. (Foto: Contexto/Internet)
El peso cerró la sesión con una apreciación de 0.75 por ciento o 14.2 centavos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook El peso mexicano se favorece por la recuperación del petróleoCompartir en Twiiter El peso mexicano se favorece por la recuperación del petróleo

Agencias
México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.51 por ciento, debido a un rebote después de sumar tres jornadas consecutivas de bajas, y en línea con la recuperación de los precios del petróleo y datos de manufactura en Estados Unidos, indicó NotiMex en su portal.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador del mercado, se ubicó en 49 mil 678.96 unidades, un incremento de 252.88 enteros respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como América Móvil, Grupo Alfa y Walmart.

También te puede interesar: Por grabar mujeres en el baño le podrían dar 333 años de prisión

El mercado accionario local terminó en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 0.41 por ciento, el Nasdaq ganó 0.46 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.48 por ciento.

En el mercado cambiario, el peso cerró la sesión con una apreciación de 0.75 por ciento o 14.2 centavos, en alrededor de 18.68 pesos por dólar al mayoreo, con una baja volatilidad debido a la escasez de indicadores económicos relevantes, de acuerdo con Banco Base.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios