21 de Septiembre de 2018

México

El dólar retrocede y cierra en $13.55 a la venta

La Bolsa también se recuperó y finalizó la jornada con alza al amainar las tensiones por la crisis en Ucrania.

Compartir en Facebook El dólar retrocede y cierra en $13.55 a la ventaCompartir en Twiiter El dólar retrocede y cierra en $13.55 a la venta

Notimex
MÉXICO, D.F.- El dólar y el euro registraron retrocesos de cinco y ocho centavos ante la moneda nacional, en ese orden, respecto a la víspera, para venderse hasta en 13.55 y 18.48 pesos cada uno en bancos del Distrito Federal.

Asimismo, los mínimos a la compra para el billete verde y la moneda europea este martes fueron de 12.77 y 17.77 pesos, respectivamente; mientras que el yen se ofertó hasta en 0.132 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera, pagaderas en la República Mexicana es de 13.2752 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Gana la MBV por 'rebote'

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ganancia de 1.43 por ciento por un rebote ante la disminución en las tensiones por la crisis de Ucrania y la falta de indicadores económicos en Estados Unidos.

Apoyado por el avance que presentaron las acciones de Televisa y Grupo Alfa, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 39 mil 084.36 unidades, al concluir con 549.54 puntos más respecto al nivel previo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios