El dólar roza los 13 pesos

La divisa norteamericana se vendió hasta en 12.98 pesos. La Bolsa Mexicana cerró con una baja de 0.34%, en línea con Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Instituciones bancarias del país vendieron el dólar libre hasta en 12.95 pesos, lo que significó un aumento de cinco centavos respecto a la víspera, y lo compraron en un mínimo de 12.25 pesos al cierre de la jornada cambiaria, según publica Notimex.

A su vez, centros cambiarios de Mérida ofrecieron la divisa estadounidense en un máximo de 12.98 pesos, mientras que se adquirió en un mínimo de 12.30 pesos en plazas de Monterrey.

BMV a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.34 por ciento, en línea con Wall Street, tras la publicación de cifras económicas en Estados Unidos y el comunicado de política monetaria de la Reserva Federal.

En su segunda jornada consecutiva de descensos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó en 45 mil 753.18 unidades, mostrando un descenso de 154.80 por ciento respecto al nivel previo.

El centro bursátil local terminó la sesión en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.32 por ciento, el Nasdaq descendió 0.36 por ciento y el Standard & Poor´s 500 retrocedió 0.39 por ciento, en cifras preliminares.

Tras una sesión de altibajos, los mercados terminaron en terreno negativo después del comunicado de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos que mantuvo sin cambios su tasa de interés y de reportes mixtos de empleo y crecimiento económico en ese país.

Lo más leído

skeleton





skeleton