25 de Mayo de 2018

México

El dólar se mantiene en $15

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida marginal de 0.70 puntos, tras una sesión con un bajo volumen operado.

Compartir en Facebook El dólar se mantiene en $15Compartir en Twiiter El dólar se mantiene en $15

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la jornada cambiaria del último viernes del año, el dólar libre permaneció en un máximo de 15.00 pesos respecto a este miércoles, en tanto que la menor a la compra fue de 14.40 pesos, luego que en la víspera no hubo operaciones financieras.

Por su parte, la divisa europea retrocedió cuatro centavos respecto a la sesión anterior y se vendió en un máximo de 18.13 pesos, mientras que el yen se ofreció en 0.1246 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 14.6955 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

En su última sesión de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida marginal de 0.70 puntos, tras una sesión con un bajo volumen operado.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó este viernes en 43 mil 2.17 unidades, sin que representara un movimiento porcentual respecto al cierre del pasado miércoles.

En Wall Street, los mercados financieros cerraron también con resultados positivos, luego de que el industrial Dow Jones ganó 0.13 por ciento, el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.33 por ciento, y el Nasdaq subió 0.70 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios